24 de febrero de 2012

El aloe Vera y sus propiedades


Seguro que todas queréis tener una piel saludable ¡Pues aquí van hoy unos consejillos para tener una piel de cine! En especial me centraré en las propiedades del aloe vera, una planta maravillosa que realmente deja buenos resultados y es que esta planta sirve para muchísimas cosas y está súper bien valorada. La forma más común de utilizar el aloe es mediante cremas o geles y sirve para muchas cosas, por ejemplo:
-Disuelve los depósitos grasos que obstruyen los poros
-Hidrata en profundidad y es muy útil en pieles sensibles y estropeadas
-En el acné juvenil, elimina la infección de los poros
-Recomendable en quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones, eccemas,… al acelerar el proceso de restauración celular
-Excelente para cuidados del cutis (arrugas, tonalidad, textura… etc.)
-Funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que con sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel
Yo suelo utilizar a diario la crema corporal de aloe vera sávila del instituto español ya que me deja muy buenos resultados y es un bote bastante grande (400ml o 50ml). Esta crema ayuda a la prevención de arrugas y estrías además de a lo anteriormente dicho. En esta marca se pueden encontrar también un gel de baño, desodorante, leche hidratante, loción corporal y aceite hidratante ¡Muy completo! A continuación os dejo unas imágenes de la crema corporal que utilizo, y ya sabéis… ¡A cuidarse con aloe vera!


1 comentario:

  1. Me encanta esa marca!!!! Es de mi tierra.
    Uisssssss que me emociono, jeje, me calmo y sigo leyendo. Besos

    ResponderEliminar