9 de febrero de 2012

Bolsos Burberry

Un buen bolso nunca debe faltar en nuestro look de cada día. En él podemos guardarlo todo y además es un gran complemento que puede darle un toque nuevo a lo que llevamos puesto. Ya que es tan importante, me gustaría enseñaros unos bolsos de la nueva colección de la conocida marca británica, Burberry. Los hay para todos los gustos y estilos, aunque por desgracia sólo están al alcance de muy pocos, pero... ¿Verdad que son una monada? ¿Qué pensáis vosotras? Tal vez puedan serviros de modelo para encontrar parecidos en el mercado a mejor precio ¿Qué creéis? Un besito :)






3 comentarios:

  1. me enamoré del bolso que hay en la ultima fila a la derecha, el de color tinto, me encanta¡¡ esta marca siempre trae moda muy elegante, y los complementos únicos :3
    *L*

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que un buen bolso es imprescindible pero, sobre todo, en invierno. Para el verano, dado que voy a mercadillos, viajes varios, playa...prefiero algo más sencillo y "hippy" para ir de trote todos los días. Animos con el blog! Magalih2010

    ResponderEliminar
  3. Perdona que me tome la libertad de contactar contigo a traves de un comentario del blog, pero me es imposible encontrar una direccion de correo electronico.

    Permiteme pedirte que le eches un vistazo a http://moda.misstiendas.com Se trata de un portal dedicado a facilitar el acceso al comercio on-line del comercio tradicional de moda, complementos y belleza. En el podras encontrar todo tipo de estilos y precios, incluyendo a algunos diseñadores de prestigio, y pequeñas joyas de gente que trabaja a menor escala, como los bolsos de My Gytana o interesantes creaciones en joyeria y bisuteria.

    Repito, disculpa por la forma de enviarte la invitacion, no pretendo hacer publicidad en tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar