21 de abril de 2012

Completa con complementos

Los complementos son una parte fundamental de nuestro armario. Pueden darle un toque nuevo a esa camisa que ya estas tan cansada de ver, o pueden darle vida a tus manos. Tengo que decir que yo no soy de ponerme muchos complementos, pero no es porque no me gusten, sino que cada vez que entro en una tienda mis ojos se van directamente a la ropa :P. Pero a partir de ahora eso va a cambiar. He decidido que tengo que hacerme con algunos pendientes, collares y anillos. Si a vosotras también os pasa lo mismo y queréis ver los complementos más originales y más fashions del mercado, sólo tenéis que ver la pequeña selección que he hecho. Esta vez he mezclado Low-cost con complementos de lujo. ¡Espero que os gusten!
Por último os adelanto que pronto habrá nuevas sorpresas en el blog
Un abrazo y hasta la próxima :)





(Si queréis ver la imagen más grande, sólo tenéis que hacer clic sobre ella)

5 comentarios:

  1. Hola cariño! Gracias por pasarte por mi blogg!!! Yo tambien te sigo!!! Pues la verdad es que ultimamente viene mucha bisuteria interesante sobre todo en cuanto a collares se refiere, me encanta el de plumas.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Woooh¡¡¡ yo soy de irme a los de lujo, pero el collar-gargantilla dorado de mango y sus anillos son una cucada, Quiero unos ya¡¡¡¡
    *L*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog! esta fenomenal xD y los accesorios me encantan (L)

    www.onlybarbiies.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  4. imprescindible en un look!
    te sigoo:)

    espero tu visita:


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que serían de los looks sin los complementos!!! serían tristes y aburridos! me encanta todo lo que has elegido guapa, ya habia fichado los collares de Zara y Pull and Bear, pero tu me has descubierto muchos más!
    Un post genial ;)

    Mil besos rojos y feliz jueves!

    ResponderEliminar