27 de abril de 2012

Underwear

¡Buenos días! Como podéis ver, llevaba un poco de retraso al publicar una nueva entrada, pero es que me ha sido imposible. Aprovechando un pequeño huequito que tengo por aquí, os muestro hoy unas colecciones sobre una moda que también es importante, puesto que nos hace sentirnos más seguras y a gusto con nosotras mismas aunque no se vea. Se trata de la lencería. Hoy os enseño algunas de las campañas que más me han gustado, pero otros días me centraré en otras cosas, como por ejemplo los trajes de baño. 
Si os tengo que decir que no se cuanto tardaré en volver a publicar otra entrada porque no voy a tener nada de tiempo con los estudios, así que os pido un poquito de paciencia. Hasta entonces, disfrutad y pasadlo bien :) ♥♥♥


Oysho





Andrés Sardá 







Sorci Age








3 comentarios:

  1. Hay algunos conjuntos que si que me parecen muy bonitos,sin embargo otros parace q se van a romper con solo mirarlos...


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sobretodo la de Sorci Age, aunque la colección de Andrés Sardá tiene un toquecillo elegante muy bonito:) me encantan tus entradas sobre moda... me enamoro de muchas cosas *.* un besete:)

    ResponderEliminar
  3. el negro con puntos me ha encantadoo!!!!
    Aunque calro..hayq que tener ese tipo para que te quede así.
    Un besito :)

    ResponderEliminar