18 de febrero de 2012

What time is it?

Vivimos es un mundo marcado por horarios, vamos de aquí para allá y llegar a todos los sitios a tiempo a veces es todo un reto. En definitiva, es difícil vivir sin un reloj que nos acompañe siempre, por eso, hoy me he dado una vuelta por las tiendas del tiempo para traeros los más fashion y estilosos del mercado ¡Aquí os dejo los que más me han gustado! Y recuerda... lleva siempre tu reloj contigo, viste mucho y llegarás a tiempo a cualquier parte ;) Un abrazo

                                                            Guess                        Guess

                                                     Guess                                  Marea

                                                   Guess                                Üterque
                                      

5 comentarios:

  1. Los relojes no son mi pasión pero he estado mirando el blog y esta bien!
    Le deseo a tu blog mucha suerte =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog! ya te sigo me sigues tu??

    http://wwwalltheanimalsblogspotcom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Agregame a twitter y te cuento como he hecho un poco de publi y te ayudo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de Uterque es super bonito.
    Me encanta tu blog y sobra decir que ya te sigo.
    Te dejo el link de mi blog aquí. Por favor, sigueme. ;)
    http://esteesmimundojeje.blogspot.com/
    Besiitos Multicolores. :)

    ResponderEliminar
  5. TE decia por twitter porque por ahi es donde más gente conoces, de todas maneras he puesto tu direccion! ya me contaras si te suben las visitillas :)

    ResponderEliminar