20 de febrero de 2012

Recomendaciones: Colonia Forever Free


La pasada Navidad recibí muchos regalitos pero uno de ellos me encantó. Se trata de la nueva colonia de Springfield “Forever free” ^^. Esta marca suele sacar cada año un perfume pero yo nunca había probado ninguno así que me hizo mucha ilusión aunque tenía la esperanza de que fuese Acqua di gioia de Giorgio Armani. El caso es que es un perfume muy asequible, lo puedes encontrar tanto en perfumerías como en tiendas Springfield, y lo más importante ¡huele genial! Está pensada para el día a día, su olor es cálido y contiene un ligero toque de elegancia. Además el envase es muy bonito y práctico y puedes elegir entre comprar solo el perfume o un pack que contiene la colonia y un gel para baño. Yo tengo este último aunque todavía no he podido probar el gel. Con esta valoración mía sobre esta colonia, os animo a que la probéis, seguro que os encantará. Abajo os dejo el anuncio de la colonia para la televisión que se pudo ver durante la campaña navideña. Un besito


  
 

1 comentario:

  1. Hello. Me paso por tu blog para avisarte que estas nominada en mi ulima entrada. Aquí te dejo el link.
    http://esteesmimundojeje.blogspot.com/2012/02/premiios.html

    ResponderEliminar