4 de marzo de 2012

Marni para H&M

Como ya sabéis, soy una gran amante del mundo de la moda y belleza, pero otra de mis grandes pasiones es la publicidad de este mundillo. Me encanta ver las diferentes campañas de las marcas de moda, sus spots publicitarios... etc,  y como está a punto de comenzar la primavera, H&M ha lanzado su nueva campaña para las estaciones más cálidas de este año. Se trata de una colección de Marni, que nos traen de manos de Sofía Coppola.  Los colores utilizados son los saturados con el burdeos de fondo, y abundan los vestidos cortos y vaporosos. Las modelos que aparecen son Imogen Poots y Liu Wen, que está teniendo gran éxito en China. Esta colección estará disponible a partir del 8 de marzo, y seguramente tendrá el mismo éxito que Versace la temporada pasada 








3 comentarios:

  1. Me encanta la colección y las fotos están muy cuidadas, me ha gustado mucho!!! ya soy seguidora de tu blog, que tiene muy buena pinta!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Es una colección que me gusta mucho, eso sí, no voy a hacer cola para conseguir una de sus prendas.

    besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos,gracias por tu comentario , te sigo

    ResponderEliminar