21 de marzo de 2012

Moda en otra formato

El otro día estaba mirando por la web vídeos interesantes y originales sobre moda ¡Y encontré unos que me encantaron! Lo dos los había visto con anterioridad en televisión pero nunca en versión completa y ha sido toda una alegría volver a verlos. Así que hoy, los comparto con todos vosotros. El primero es el anuncio de un centro comercial de Londres que nos hace un recorrido de una manera muy original, por la evolución de la moda en los últimos años, y el otro es de la marca Lanvin para H&M del año pasado donde nos muestra que sus prendas son perfectas para cualquier edad y ocasión. ¡Espero que sean de vuestro agrado! Para terminar quiero darle las gracias a todas las personitas que hacen que cada día este blog se convierta en algo más grande, dejándome sus comentarios ¡Me encanta verlos! Un abrazo a todas y gracias de corazón :D




6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por pasarte!! Me ha encantado tu cabecera (: la has hecho tú?? :O Nos seguimos? Yo te sigo desde ya!

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es la primera cabecera que hice y me encantó el resultado. Me hago seguidora de tu blog ahora mismo :)

      Eliminar
  2. El primero es muy chulo, ya lo vi hace unos días!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el de Lanvin. Ay! Qué susto el pollo este que ha salido al escribir jajajajajaja
    Yo estoy empezando con el blog y aún no se poner cosas de estas, el tuyo es superoriginal, enhorabuena!
    Un besito enorme desde

    http://reallylowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar